Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Paolo Guajardo, el sub 20 que se robó las miradas en el debut de Jaime Valdés

El atacante formado en las inferiores de Santiago Wanderers fue el autor de los dos tantos con los que el "Decano" venció a Deportes Iquique en el estreno del "Pájaro" con la camiseta verde. ¡Acá más detalles!

Por J. Rubio O.

Paolo Guajardo tuvo un día muy especial este 5 de junio de 2022. El delantero de Santiago Wanderers anotó sus primeros dos goles como profesional. Y sirvieron para que el "Decano" venciera por 2-0 a Deportes Iquique, que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Cristóbal Quevedo y del argentino Cristian Duma, quien le dio un patadón a Miguel Sanhueza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante de 19 años aprovechó un pivoteo de Ezequiel Rescaldani y casi en la boca del arco venció al portero Daniel Castillo con un remate fácil. Liquidó una jugada que inició Jaime Valdés, quien tuvo su estreno con la camiseta de los porteños en este duelo pendiente por la primera jornada del Campeonato Ascenso 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el segundo festejo de Guajardo fue con un potente y ajustado remate que dejó sin chances al meta rival. "Es un triunfo importante que el equipo necesitaba. Es un envión anímico que nos servirá mucho. Le agradezco a la gente que siempre nos ha apoyado", manifestó el jugador, quien habitualmente es seleccionado sub 20 de Chile por Patricio Ormazábal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esperamos seguir en esta misma senda en el próximo partido", agregó el oriundo de Viña del Mar, quien fue escogido el jugador del partido y en su undécimo juego tuvo el debut goleador con la camiseta del equipo adiestrado por Miguel Ponce, que saltó a los 15 puntos y se ubicó en la 13° posición.

Lo más Visto