Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Grito agónico en Talca: Wanderers se llevó los puntos al final

Santiago Wanderers derrotó a Rangers en la región del Maule por dos goles a uno. ¡Entérate de más acá!

Grito agónico en Talca: Wanderers se llevó los puntos al final.
Grito agónico en Talca: Wanderers se llevó los puntos al final. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Santiago Wanderers visitó el Estadio Fiscal de Talca para medirse ante Rangers en el último de los cuatro partidos de la jornada en el Ascenso Bettson, mientras que Deportes Recoleta y Barnechea cerrarán este martes la 22° fecha del torneo en la que Unión San Felipe fue el equipo que quedó libre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

⚽�� ¡Sólo golazos en El Chinquihue!

�� Arnaldo Castillo anotó un doblete.
�� El Campanil anotó tres goles en diez minutos.
�� ¿Más? https://t.co/4hRHh3bq4X pic.twitter.com/tRt3pC5Ini

Los "caturros" abrieron el marcador y sorprendieron al equipo local gracias a un potente derechazo de Carlos Muñoz en el minuto 23. El delantero aprovechó un carrerón de Felipe Alvarado para aventajar a la visita aunque poco duraría, ya que Alfredo Ábalos fue derribado en el área y el propio capitán piducano igualó el marcador antes del descanso.

⌚️ 90+6' Partido terminado en el Fiscal de Talca

Rangers 1-2 Santiago Wanderers #VamosWanderers pic.twitter.com/3nzGMlW0Jr

En la segunda etapa ambos elencos intentaron llevarse el partido y provocaron las buenas contenciones de los arqueros Miguel Jiménez y , respectivamente. Y no fue hasta el minuto 86' que los de Valparaíso anotaron gracias a un gran remate de derecha de Thomas Amilivia después de un tiro de esquina de Jaime Valdés, quien había ingresado sólo ocho minutos antes.

⌚️ 88' GOOOOOOOOOOOOOLAAAAZOOOOO!

Thomas Amilivia remata y el balón entra pegado al palo ������

RAN 1-2 SW #VamosWanderers pic.twitter.com/BfLQqcZ3RO

El juez Roberto Tobar dio cinco minutos de adición y el local fue con más voluntad que juego en busca del empate y la desesperación ayudó a la visita a defender la ventaja, y que incluso se dio maña para ir en busca del tercero que habría sentenciado el juego. El pitazo final le permitió a al equipo de Miguel Ponce abrazarse y llegar a los 21 puntos junto al Campanil y Melipilla y superar así a Fernandez Vial (18) y Deportes Recoleta (17).

Lo más Visto