Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Gonzalo Villegas marcó y se emocionó al recordar a Sebastián, su hermano recién retirado

El autor del segundo gol de Unión San Felipe en la victoria ante Cobreloa en Calama tuvo un momento de alegría mezclado con nostalgia. ¡Mira acá el tanto y lee las palabras que dijo tras el encuentro!

Unión San Felipe le dio otro golpe a Cobreloa en Calama. El gol de Gonzalo Villegas en los 84' selló el 2-0 del "Uní-Uní" ante el elenco naranja, que llegó a tres derrotas consecutivas en el estadio Zorros del Desierto. El elenco aconcagüino se sobrepuso a los problemas físicos y volverá a casa con tres puntos en el equipaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el autor del testazo que decretó la victoria a favor de los pupilos de Erwin Durán se emocionó mucho. De hecho, lloró después de marcar nuevamente, algo que había hecho por última vez el 20 de octubre de 2017 en un empate 1-1 entre el conjunto sanfelipeño y Santiago Morning. "Estoy muy contento, gracias a dios pude encontrarme con el gol, lo venía buscando hace varios partidos. Quería hacerlo para dedicárselo a mi familia. Es harto tiempo ya que no los veo", expresó Villegas luego del triunfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El hermano de Gonzalo, Sebastián, dejó la actividad hace poco a raíz de un estrés postraumático que le dejó una patada que recibió en 2017. "Es alguien importante para mí. Vivimos a la par, sentimos casi lo mismo y que esté pasando por esto es doloroso. Sé cómo se siente él y su familia. Espero que esta decisión sea positiva", manifestó el volante de 27 años, dos menos que el ex defensor de Rangers de Talca.

Lo más Visto