Campeonato Ascenso

Puerto Montt logró un importante triunfo de visita ante San Luis de Quillota

El "Delfín" se hizo fuerte de visita y se afianza en zona de clasificación a la liguilla de promoción.

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Gran victoria puertomontina en QuillotaTNT Sports

San Luis de Quillota recibió en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña a Deportes Puerto Montt. El elenco "Canario" venía de una victoria y tres empates, lo que comenzaban a dejar atrás los últimos lugares del Campeonato Ascenso y Puerto Montt necesitaba los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación a liguilla. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

La victoria se la llevó finalemente el elenco visitante. Tres goles fueron suficientes para sepultar todas las aspiraciones de los locales y el "Delfín" se lleva un triunfo importante para el sur del país. El primer tiempo careció de emociones. Sin embargo, el segundo nos regaló dos joyas que marcaron el descenlace de este compromiso. 

A los 61' Ricardo Rosales agarró un balón y sin dar un bote remató de volea que dejó sin chance alguna al portero Franco Torgnascioli y le daba la primera alegría al entrenador Erwin Durán. Catroce minutos más tarde llegó la conquista de Fabián Núñez tras una gran jugada colectiva que nació desde una recuperación en el primer cuarto de cancha. La última conquista de la noche llegó 84' de la mano de Christopher Ojeda.

De esta manera, San Luis de Quillota se estanca en la posición N°12 con 28 puntos, la próxima fecha la tienen libre, por lo que su próximo enfrentamiento será ante Temuco de visita el 25 de septiembre, aún falta la fecha por confirmar. Mientras que Deportes Puerto Montt sonríe y se queda en la sexta posición con 38 unidades, ratificando su lugar en la liguilla de promoción. Y se medirán ante el colista Fernández Vial el lunes 12 a las 21:30. 

Comentarios