Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Golazo y expulsión: El show de Maxi Quinteros en el triunfo de Copiapó ante Fernández Vial

El delantero fue la figura y villano del "León de Atacama" ante el "Almirante" que sigue como colista del Campeonato del Ascenso Betsson. 

Fernández Vial vs Deportes Copiapó

Por Pedro Marin

Maximiliano Quinteros, literalmente fue el centro de la atención en la victoria que logró como forastero Deportes Copiapó por 2-1 ante Fernández Vial, en un partido correspondiente a la fecha 29 del Campeonato del Ascenso Betsson.

El goleador trasandino nacionalizado chileno, las hizo todas en el Estadio Ester Roa: convirtió un doblete, uno de esos goles fue un golazo y al final del partido, fue expulsado por demorar el cambio, así tal cual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los 24 minutos comenzó el show de Maxi en Concepción. El delantero se fue a los pechazos con el arquero del "Almirante" José Luis Gamonal y fue amonestado. En los 34' se despachó un golazo desde 27 metros y en el segundo tiempo aprovechó el horror en la salida de los locales y definió ante la salida del portero rival para convertir su doblete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Algo más? Sí, cuando se cumplió el minuto 90 se demoró en salir del terreno de juego cuando iba a ser sustituido por Luca Pontigo y el árbitro Cristian Galaz le mostró la segunda amarilla y lo expulsó. Con esto, el ex delantero de Colo Colo no pudo ingresar.

Un triunfo que le permite a los nortinos seguir en la cuarta posición al llegar a los 45 puntos. Fernández Vial por su parte, dejó escapar la posibilidad de dejar el último puesto de la tabla del Ascenso Betsson y sigue como colista con 24 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto