Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un golazo, un saludo y el short de Maturana: la figura que estrechó la diferencia

El volante anotó la única cifra del partido y los loínos quedaron a diez puntos de diferencia. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

A los diez minutos de juego en el Duelo de Líderes los hinchas que llegaron al Estadio Zorros del Desierto presenciaron una verdadera "joya" de Nicolás Maturana. El delantero de Cobreloa recibió el balón justo en la mitad de la cancha y tras recibir la marca de César Cortés, lo eludió, encaró a otros dos defensores del "Manojito de Claveles" y tras varios amagues de su conocido repertorio disparó desde 35 metros para anotar la única cifra ante Magallanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy muy contento, fue un bonito gol, hace tiempo que no hacía un gol tan lindo. Estoy orgulloso de mi equipo, porque son mis compañeros, somos un buen grupo independiente de los problemas que hemos pasado, así que me siento feliz por el triunfo más que por el gol", admitió luego de la victoria tras ser elegido el mejor jugador del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Responsable de conquistar los tres puntos junto a sus compañeros y de evitar quedar a 16 puntos de distancia, los "mineros" estrecharon las cifras y ahora "sólo" los separan diez unidades con respecto al cuadro que adiestra Nicolás Nuñez y que esta noche en Calama perdió por segunda vez en el torneo, tras la caída por idéntico marcador frente a Deportes Puerto Montt; ambas de visitante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras ser reemplazado en el 82' por Mathias López, un pequeño hincha saltó al campo de juego y antes de ser contenido por la seguridad del recinto, el ex Colo Colo y Universidad de Chile lo tomó, lo abrazó, le regaló el short que utilizó durante el duelo y lo acompañó hasta la salida para resguardarlo. (Mira el momento acá)

"¿Puedo mandar un saludo?, pero ojalá lo graben porque nunca me lo graban y después mi hija me dice: 'papá no me mandas saludos'. Hija te amo mucho, te hecho mucho de menos. A todos los mineros que representan a Cobreloa, a mi club de barrio San Ramón, a mi familia Muñoz, los Astorga y al hogar de menores que gracias a ellos soy lo que soy hoy en día", concluyó la figura del "Duelo de Líderes".

Lo más Visto