Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Francisco Alarcón está de vuelta en Universidad de Concepción y envió un recado

Luego de su salida de Santiago Wanderers, el espigado jugador volvió a fichar en el Campanil. Y luego de su retorno, le mandó un mensaje a los hinchas del club. 

Antes de jugar en Santiago Wanderers, Francisco Alarcón militó en la Universidad de Concepción.
Antes de jugar en Santiago Wanderers, Francisco Alarcón militó en la Universidad de Concepción. - Alejandro_Zonez (ALEJANDRO ZO�EZ/AGENCIA UNO)

Francisco Alarcón salió con polémica de Santiago Wanderers. Luego de insultar a Emiliano Astorga cuando lo reemplazó en el partido ante la Unión Española, el futbolista de 31 años fue uno de los finiquitados en la institución, que también terminó el contrato de Marco Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su adiós del "Decano", donde estuvo tres temporadas, "Isco" encontró club rápidamente, pues desembarcó en la Universidad de Concepción. Y en su retorno al Campanil, el jugador surgido de las divisiones inferiores hispanas les envió un recado a los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le quería mandar un saludo a todos los hinchas. Estoy en los entrenamientos, integrado al grupo y esperamos que se vengan los resultados positivos", manifestó Alarcón, quien también registra pasos en Palestino y en San Martín de San Juan de Argentina.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto