Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Felipe Flores se convirtió en el goleador del líder y Magallanes volvió al triunfo

La lluvia y el viento, además, tomaron protagonismo en San Bernardo.

Por Diego Machuca

El súper líder Magallanes llegó al Estadio Municipal de San Bernardo luego de un difícil retorno del Campeonato Ascenso, pues después del parón de invierno perdió el invicto porque cayó por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que este sábado no tuvo problemas y goleó 3-0 a San Luis en un partido marcado por la lluvia y el viento, que en el segundo tiempo se incrementó. Yorman Zapata (24') abrió la cuenta tras un carrerón, un remate y un rebote que tomó el mismo atacante para la apertura de la cuenta.

En el complemento, Claudio Meneses botó al "Piña" Villanueva en el área y el árbitro cobró penal. Felipe Flores (59') lo pateó y lo anotó. Así, se convirtió en el máximo goleador de la Academia con siete tantos.

Cuando el partido terminaba, Camilo Gaínza (88') apareció con un remate que rebotó y selló el triunfazo del cuadro de San Bernardo.

Así, Magallanes sigue en lo más alto del Campeonato Ascenso con 47 puntos y está once por encima de Unión San Felipe, el escolta. San Luis, en tanto, está decimoquinto con 16 unidades.

Lo más Visto