Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Felipe Flores apareció en el peor momento de Magallanes que sigue invicto

El súper líder del Campeonato Ascenso tuvo una complicada visita ante su escolta.

Este lunes tuvo el partido más esperado del Campeonato Ascenso: el súper líder Magallanes visitó a su escolta Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. La "Academia" caía 2-0 en la primera media hora, pero se repuso y logró un trabajado empate 2-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Lionel Altamirano (10') marcó la apertura de la cuenta tras una tremenda jugada colectiva del elenco rojinegro. Ignacio Caroca (29') puso el segundo luego de quedar enfrente del arco después de un saque de costado.

Sin embargo, el cuadro metropolitano se repuso. Justo antes del término del primer tiempo, Fernando Piñero (45'+3') descontó con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Felipe Flores (65'), en tanto, también marcó de cabeza para el empate final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, el súper líder Magallanes sumó su segundo empate en el Campeonato Ascenso. ¿Los otros trece resultados? Sólo triunfos. De esta manera, continúa como el sólido puntero con 41 puntos. Rangers, por otro lado, continúa segundo del certamen con 26 unidades.

En el partido que se jugó en simultáneo, Universidad de Concepción remontó y goleó 5-1 a Santiago Morning. El "Campanil" no ganaba desde el 17 de febrero.

Lo más Visto