Campeonato Ascenso

Felipe Flores anotó su primer gol en A.C. Barnechea, que venció a Deportes Iquique

El cuadro "huaicochero" derrotó a los "Dragones Celestes", que siguen con muchos problemas en el inicio de la temporada 2021. ¡Acá los detalles!

A.C. Barnechea le dio otro golpe al atribulado inicio de temporada de Deportes Iquique.(Agenciauno, AgenciaUno)

A.C. Barnechea le dio otro golpe al atribulado inicio de temporada de Deportes Iquique. | Agenciauno, AgenciaUno

A.C. Barnechea festejó una victoria en el Campeonato Ascenso. El cuadro de la Región Metropolitana le dio un golpe más al aproblemado inicio de la temporada que ha tenido Deportes Iquique, que cayó por 3-1 en la visita a los pupilos de Jaime Pizarro.


Los locales se pusieron en ventaja en los 8' gracias a una anotación de Ethan Espinoza, quien ya había dado muestras goleadoras en el torneo. El segundo lo marcó en los 13' el uruguayo Rodrigo de Olivera, el delantero con el que el "Barne" anunció un "incipiente acuerdo con el City Football Group", grupo inversor que controla al Manchester City, entre tantos otros clubes en el mundo.  

Corrían apenas cuatro minutos de la segunda parte cuando Felipe Flores apareció para marcar su primer tanto con la camiseta "huaicochera", cuadro al que arribó luego de tres temporadas en Deportes Antofagasta. Fue el golpe de nocaut para la escuadra adiestrada por Cristian Leiva

De todas maneras, los dirigidos del "Flaco" descontaron mediante Michael Silva en los 74', aunque no hubo mucho que hacer para cambiar el destino del encuentro. Así las cosas, A.C. Barnechea alcanzó su segunda victoria en el torneo, mientras que los iquiqueños sólo saben de derrotas y son colistas de la tabla con cero unidades. 

Comentarios