Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes y Santa Cruz igualaron sin goles en San Bernardo

El duelo entre ambas escuadras fue el único de la jornada en el Ascenso Betsson. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El duelo disputado en San Bernardo entre Magallanes y Santa Cruz fue el único del Campeonato Ascenso Betsson de este sábado. A los tres partidos de este viernes se sumó el empate sin goles entre el líder del certamen y la visita que con este resultado alcanza las 19 unidades y la duodécima posición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Manojito de Claveles" intentó durante todo el duelo, pero con especial ahincó en la segunda fracción, luego de que en la primera etapa la visita fuera mucho más insistente y donde incluso encontró el gol, pero una posición de adelanto no le permitió conquistar el segundo triunfo consecutivo, después de derrotar al "Chaguito" Morning por 1-0 en la jornada anterior.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de Yorman Zapata y Felipe Flores los locales tuvieron las mejores opciones para convertir y en el que Carlos Villanueva comienza a ser cada vez más importante para el puntero del certamen, aunque en la segunda fracción fue reemplazado por Camilo Gaínza, cuando el duelo ya terminaba y los locales insitían por el tanto que les diera la victoria.

En el minuto 94 y después de un centro desde la derecha, todos los jugadores, hinchada y cuerpo técnico le pidieron al juez Rafael Troncoso una mano en el área que habría significado lanzamiento penal, pero el juez hizo caso omiso y sólo concedió un tiro de esquina. En esa última jugada, que incluso fue repetido y le agregó más sabor al final, la defensa supo rebotar el tiro magallánico y tras el pitazo final, hubo golpes y final caliente en San Bernardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo partido de los dirigidos por Nicolás Núñez será en el Estadio Ester Roa Rebolledo frente a la Universidad de Concepción, mientras que Santa Cruz recibirá a Fernandez Vial, cuadro que quedó libre en la jornada que se terminará de jugar este lunes con los otros cuatro partidos.

Lo más Visto