Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Figura de Cobreloa no quiere moverse de Chile

Uno de los jugadores más destacados de los loínos anhela permanecer en el país debido a su comodidad y buen nivel futbolístico.

El atacante argentino de 25 años es uno de los más destacados en la irregular campaña loína.
El atacante argentino de 25 años es uno de los más destacados en la irregular campaña loína.

Cobreloa no logra levantar cabeza en el Torneo de Primera B 2020 y acumula cuatro partidos sin ganar. Un panorama muy complicado para los loínos de cara a la liguilla de ascenso (a cuatro puntos de ingresar, con nueve por disputar).

Sin embargo, hay un jugador que destaca y genera interés en algunos elencos de la Primera División. La referencia es para Maximiliano Cuadra, delantero argentino que se encuentra a préstamo en los nortinos, proveniente de Racing Club.

El atacante de 25 años manifestó su deseo de permanecer en el país, puesto que se encuentra muy cómodo y conforme con el nivel futbolístico. "Me he sentido muy bien, me gusta el fútbol chileno y mi intención es quedarme a jugar un año más", dijo.

Además, Cuadra se deja querer y agregó que "quiero seguir en Chile, pero eso depende hoy de Racing de Avellaneda y no de mí". ¿Permanecerá en los "Zorros del Desierto" o encontrará equipo en la élite del balompié nacional?

Lo más Visto