Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial confirmó a Patricio Lira como nuevo técnico para pelear la permanencia

Los aurinegros confirmaron a su entrenador tras la salida de Claudio Rojas, quien completó 11 partidos sin ganar.

Lira dirigió en Temuco entre 2019 y 2021
Lira dirigió en Temuco entre 2019 y 2021 - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Arturo Fernández Vial no logra despegar en el Campeonato Ascenso Betsson 2022, con sólo 12 puntos en 15 partidos, a dos de la zona de descenso, y con 11 partidos consecutivos sin ganar. Resultados que terminaron con la salida de Claudio Rojas de la banca aurinegra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco "ferroviario" quiere remontar el mal inicio de torneo que lo tiene en la parte baja y para eso la dirigencia fue en busca de Patricio Lira, a quién confirmó como nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

El técnico sólo suma un paso por Deportes Temuco entre 2019 y 2021, donde llegó dos veces a la liguilla de ascenso, pero sin lograr el anhelado retorno a la Primera División.

"Es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar, demostrar nuestras capacidades y el por qué están confiando en nosotros. Sabemos que llegamos a un club con mucha historia y una gran hinchada", dijo Lira, quien llegará al elenco penquista con su asistente Juan Pablo Toro y el preparador físico Sebastián Matus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto