Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial sorprende y anuncia al mexicano Pedro Vargas

"El picante y la pasión azteca se suman a la 'Locomotora", fue la carta de presentación del nuevo mediocampista del "Almirante". 

"El picante y la pasión mexicana se suman a la 'Locomotora". Con esas palabras, Fernández Vial anunció una gran sorpresa para el mediocampo del equipo dirigido por Claudio Rojas, pues fichó a un volante proveniente del fútbol azteca.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del mexicano Pedro Vargas, jugador de 29 años que viene de un paso por el Atlante, donde disputó 11 partidos en la temporada 2019-2020. ¿Y por qué llega en este momento? Pues el "Almirante" lo explicó en la publicación donde hizo oficial el arribo del oriundo de Matamoros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se encuentra habilitado para jugar en los partidos de la primera y segunda rueda, debido a que fue inscrito a inicios de temporada", afirmó el club para ratificar que Vargas disputará los duelos pendientes también. Además de los "Potros de Hierro" jugó en el Tampico Madero y en el Cafetaleros de Tapachula.

Lo más Visto