Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial renueva a Gustavo Merino y busca a otro portero

El "Almirante" confirmó la extensión del contrato del "Pescado", pero mira otras opciones para custodiar el pórtico. ¡Acá más detalles!

Gustavo Merino seguirá una temporada más en el "Almirante".
Gustavo Merino seguirá una temporada más en el "Almirante". - Daniel Pino / AgenciaUno (Daniel Pino / AgenciaUno)

Gustavo Merino jugó 22 partidos en el Campeonato Ascenso con Fernández Vial, que terminó el certamen en el 9° lugar con 40 puntos. El "Pescado" tuvo una participación destacada en el equipo. Y eso se refrendó en la renovación del contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A través de sus redes sociales, el "Almirante" informó que el golero de 25 años seguirá al menos dos temporadas más en la custodia del pórtico aurinegro. "El guardameta record de imbatibilidad en la Segunda División, y clave en el retorno a la B, seguirá vistiendo de auriengro para la campaña 2022", expresó el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el elenco adiestrado por Claudio Rojas no se detiene en la búsqueda de arqueros. ¿Por qué? Porque ha sostenido diálogos con Pablo Heredia, guardameta chileno-argentino que jugó las últimas dos temporadas en San Luis de Quillota.

En la última campaña con los "canarios", el oriundo de Río Grande disputó 23 partidos, entregó nueve veces su valla invicta y podría seguir de amarillo y negro para la temporada venidera, pero un poco más al sur. ¿Qué ocurrirá? Habrá que ver...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto