Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones

El triunfo de Deportes Recoleta sobre Barnechea mandó al fondo de la clasificatoria al cuadro de Concepción. ¡Entérate de más acá!

Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones.
Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones. - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este martes se disputó el último partido de la 22° jornada del Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de Recoleta. El equipo local venció a Barnechea por 2-0 y escapó del último lugar de la tabla de posiciones que ahora le corresponde a Fernández Vial, aunque el equipo de Concepción cuenta con un partido menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Terminó el encuentro en nuestra casa y que mejor, con un triunfo ����⚽️ Impecable partido del Reco que nos motiva a seguir luchando ������#VamosReco #ContodoYContodos #VamosReco pic.twitter.com/2ikW1EUg6H

El torneo continúa con Magallanes como líder indiscutido y más serio candidato para quedarse con el título y el boleto directo al Campeonato Plan Vital, mientras que Cobreloa sólo pudo igualar en su visita a Santa Cruz y se alejó dos unidades en el segundo lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora las cuatro escuadras que clasifican a la liguilla de postemporada para luchar ante el segundo por el otro boleto a la primera división son: Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Rangers y Deportes Puerto Montt.

59' ¡PEDAZO DE GOOOOOOL! Claudio Servetti y un derechazo potente y rasante que se clavó en el pórtico visitante. ¡Golazo, señores! ����⚽️��#DeportesRecoleta 2-0 #Barnechea

Los "Huaicocheros" pudieron desbancar al "Velero" del sexto lugar, sin embargo su derrota de esta tarde lo estancó en el séptimo lugar y continúa a la expectativa de poder conseguir uno de los lugares de privilegio. Revisa la tabla de posiciones del Ascenso Betsson a continuación:

Lo más Visto