Campeonato Ascenso

Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones

El triunfo de Deportes Recoleta sobre Barnechea mandó al fondo de la clasificatoria al cuadro de Concepción. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones.(JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernández Vial colista: así quedó la tabla de posiciones. | JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Este martes se disputó el último partido de la 22° jornada del Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de Recoleta. El equipo local venció a Barnechea por 2-0 y escapó del último lugar de la tabla de posiciones que ahora le corresponde a Fernández Vial, aunque el equipo de Concepción cuenta con un partido menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El torneo continúa con Magallanes como líder indiscutido y más serio candidato para quedarse con el título y el boleto directo al Campeonato Plan Vital, mientras que Cobreloa sólo pudo igualar en su visita a Santa Cruz y se alejó dos unidades en el segundo lugar.

Por ahora las cuatro escuadras que clasifican a la liguilla de postemporada para luchar ante el segundo por el otro boleto a la primera división son: Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Rangers y Deportes Puerto Montt

Los "Huaicocheros" pudieron desbancar al "Velero" del sexto lugar, sin embargo su derrota de esta tarde lo estancó en el séptimo lugar y continúa a la expectativa de poder conseguir uno de los lugares de privilegio. Revisa la tabla de posiciones del Ascenso Betsson a continuación:

Comentarios