Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Arturo Fernández Vial alargó la crisis de Santiago Wanderers sin hacerle daño

Los "caturros" aún no conocen de victorias en lo que va del torneo.

 - Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)
- Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)

Arturo Fernández Vial igualó 0-0 con Santiago Wanderers en un partido emocionante, con muchas llegadas, pero sin gol y que alargó la mala racha de los "caturros".

El equipo dirigido por Jorge Garcés aún no conoce de victorias en las cinco fechas del Campeonato Ascenso Betsson 2022, lo que ha levantado la crítica de los hinchas porteños sobre el proceso del técnico que levantó un título en 2001.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde un inicio se vio intensidad en ambas escuadras, pero los aurinegros fueron mucho más profundos gracias a la velocidad de Ethan Espinoza y Kevin Harbotle, mientras Fernando Hurtado se alzaba como figura.

Así fue hasta el minuto 22, cuando Espinoza entró con todo a Moisés Villarroel y el juez del partido no dudó en expulsarlo con una tarjeta roja directa. Con uno más los visitantes lograron llegar al arco de José Luis Gamonal, con dos remates en el travesaño, pero sin abrir el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento la tónica se mantuvo, con el elenco "ferroviario" dominando las acciones pese a estar en inferioridad numérica. De hecho, desaprovechó al menos tres oportunidades claras de gol, mientras Hurtado resguardaba el arco porteño.

De esta forma se selló un empate con gusto a poco para ambos equipos. Vial quedó con 6 puntos en zona de liguilla, pero lejos de Magallanes en el liderato del torneo, mientras que Wanderers se quedó con 3 unidades y todavía no conoce de victorias, cerca de la parte baja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto