Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Felipe Flores aclaró la duda del gol y le puso tarea a Magallanes

El quilicurano fue la gran figura en la victoria de la "Academia" ante Cobreloa y demostró que el equipo tiene mucho apetito para esta temporada. 

"Sí, la toqué". Con esas palabras, Felipe Flores disipó la duda del primer gol de Magallanes. Si bien César Cortés envió la pelota dentro del área, el quilicurano la impactó con su cabeza para vencer la resistencia del portero argentino Maximiliano Velazco. Un minuto después, FF17 robó un balón y sacó un preciso centro rasante para que Julián Alfaro anotara el segundo tanto de la tarde para los locales, que vencieron por 2-1 a Cobreloa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sabíamos que era un partido en lo anímico muy importante, si bien vale tres puntos como todo los demás encuentros. Pero tenía ese toque de que jugábamos con un rival que nos estaba alcanzando en la punta, un equipo que se formó para pelear en la punta. Un partido muy intenso, de mucha pierna fuerte, pero gracias a dios pudimos conseguir los tres puntos", manifestó el zurdo delantero surgido en las divisiones inferiores de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el atacante de 35 años le dejó tarea a la "Academia". ¿Qué dijo? "Sabemos que es un torneo muy largo, este era un partido muy importante en lo anímico, pero no sirve de nada ganar este partido si el siguiente lo empatamos o lo perdemos", en alusión a los siguientes desafíos que tendrá la escuadra dirigida por Nicolás Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A celebrar ahora con la familia, pero desde mañana a pensar en la Copa Chile y después, contra Santiago Wanderers, un rival complicado". Magallanes jugará ante San Bernardo Unido en la segunda ronda del torneo.

Lo más Visto