Campeonato Ascenso

Eterno agradecimiento al cuerpo médico de Puerto Montt

La familia del hincha que sufrió un problema de salud en el Luis Valenzuela Hermosilla expresó su gratitud por la ayuda prestada al fanático copiapino.

La familia del hincha copiapino manifestó su agradecimiento al cuerpo médico de Puerto Montt

La familia del hincha copiapino manifestó su agradecimiento al cuerpo médico de Puerto Montt

Corrían los minutos finales del choque entre Copiapó y Puerto Montt cuando los jugadores locales se dieron cuenta que algo pasaba en las gradas del Luis Valenzuela Hermosilla. Los hinchas estaban desesperados porque Fernando Vega Castro, de 21 años, se desmayó y se pensó lo peor.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Pero el cuerpo médico puertomontino se lanzó al auxilio del joven y lo ayudó a recuperarse para ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Copiapó, donde está en evaluación.

Nicole Díaz, prima de Fernando, conversó con el sitio web AtacamaTodoDeporte y explicó que "Fernando cada vez que puede va al estadio y el miércoles fue con un amigo. Nos comentó que en medio del segundo tiempo sintió un mareo, luego la vista se le nubló para finalmente desmayarse".

Respecto a la ayuda de los sureños, Díaz comentó que "ellos se portaron muy bien. Por lo que hicieron vamos a estar eternamente agradecidos como familia. No importó la rivalidad en la cancha y sólo les preocupó atender a nuestro primo".

"Queremos agradecer también a Manuel López, quien corrió a buscar la camilla porque entendió la urgencia y lo que se requería en ese momento. Manu estaba disputando un partido vital, pero aun así corrió y aportó para que la atención se hiciera de la mejor forma posible. Finalmente, agradecer a los hinchas que colaboraron y que estaban en la galería norte, de verdad todos ellos se portaron muy bien".

Comentarios