Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

“Es un campeonato totalmente distinto, se permite pegar más"

Juan Sánchez Sotelo habló en Pelota Parada por TNT Sports y elogió el Ascenso Betsson, donde además habló sobre el gran nivel de jugadores en la categoría. ¡Más detalles acá!

La Serena vs Barnechea
La Serena vs Barnechea

Por Juan Pablo Rozas

Juan Sánchez Sotelo pasó de ser jugar para Huachipato a Club Deportes La Serena en condición de jugador libre a inicios de la presente temporada. En los 14 partidos que ha disputado con los "papayeros" ha marcado ocho goles y es vox autorizada para hablar sobre el nivel del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un diálogo con Pelota Parada en TNT Sports, el atacante del elenco de la cuarta región elogió al Campeonato Ascenso: “Es un campeonato totalmente distinto, se permite pegar más porque al no tener VAR, hay situaciones donde no te esperas golpes, cuando vas a atacar y el defensor te espera y te mete un codazo y en primera eso no pasa, porque el VAR te llama y es penal”.

El ex Palestino siguió en esa misma línea y comparó esta categoría con la división de honor del fútbol chileno: “Es un fútbol mucho más de roce, en primera es más de buscar los espacios o el sector, acá es más de chocar. A los buenos jugadores lo buscan y lo bajan para que no tome confianza”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La B está potenciada porque hay muy bueno jugadores, como San Luis, Cobreloa, Antofagasta y nosotros mismos, hay siete equipo qué hay siete arriba peleando y después tienes a los que están más abajo que te complican igual, nos pasó con San Marcos que venía muy mal y nos ganó. Eso es lo que tiene este campeonato que cualquiera le puede ganar a cualquiera, eso es lo más atractivo”, concluyó.

Lo más Visto