Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Erwin Durán rompió el silencio y contó por qué no siguió en Copiapo

El estratega dejó el elenco norteño y reveló cómo fue su salida.

Deportes Copiapó vivió un duro momento. En tan sólo semanas perdieron a su entrenador y no pudieron ascender a la Primera División. Este jueves, Erwin Durán reveló los motivos de su salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Se me culpó de haber dejado al equipo. Yo tengo que velar por mi futuro y en Copiapó nunca se me ofreció nada. Nunca tuve una conversación de si me hubiera gustado seguir o si pensaba en continuar y por lo tanto pensé que no me querían", declaró el estratega en el programa Goles Ascenso de TNT Sports.

"Mi salida fue hablada por el presidente del club y siempre estuvo al tanto de todo. Fui muy leal con él, nunca me manifestó el interés en que yo me quede, nunca me dijo algo. Cuando después aparece diciendo que se sorprendió por mi renuncia, no es así porque yo conversé con él durante 10 días sobre una salida. Me dijo que él estaba contento y que si yo estaba bien, él estaría bien", declaró Durán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El adiestrador de 51 años también reveló cómo fue la llegada a su nuevo equipo: "El único club que mostró interés en contar conmigo fue Deportes Puerto Montt, entonces si yo seguía aguantando iban a encontrar a otro. Yo tengo que velar por mi familia y por mi futuro profesional".

Lo más Visto