Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

En Calama prometen un "equipo competitivo" para volver a Primera

Los loínos se quedaron fuera de la liguilla de ascenso y esperan retornar a la élite del fútbol chileno en esta nueva temporada. 

Los loínos intentarán volver a Primera, luego de cinco intentos fallidos.
Los loínos intentarán volver a Primera, luego de cinco intentos fallidos.

Cobreloa desperdició una serie de chances para clasificar a la liguilla de ascenso y se despidió del sueño de regresar a Primera División. Los loínos no han podido regresar a le élite del fútbol chileno desde su descenso en 2015.

Es por eso que en Calama el clima no es de los mejores y, en ese contexto, Walter Aguilera, presidente del club, salió al paso de los cuestionamientos e hizo una promesa para esta temporada.

"Tenemos claro que será un año más duro en lo deportivo, pero acá hay que que salir a golpear puertas, como lo hemos hecho siempre, y vamos a necesitar el apoyo de la gente que dice que quiere a Cobreloa", partió diciendo al diario El Mercurio de Calama.

"Vamos a hacer todos los esfuerzos para que el equipo sea competitivo este año porque, pese a la realidad económica, nuestro objetivo sigue siendo volver a Primera División", agregó el mandamás de los "Zorros del Desierto".

Finalmente, Aguilera detalló el perfil de los refuerzos que espera cerrar: "No es necesario tener a grandes nombres, sino jugadores que tengan experiencia en la división, que puedan soportar la presión de venir a un club como este y se comprometan con el proyecto".

Lo más Visto