Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Empates sobre la hora en loca jornada del Ascenso

El equipo de Talca se quedó cerca de imponerse en su primer partido del Ascenso Betsson al igualar 2-2, sobre la hora, con Deportes Santa Cruz. En el otro partido de la tarde, Deportes Temuco también empató en una de las últimas con Deportes Recoleta por 1-1.

Deportes Temuco se quedó con las ganas y recibió el gol del empate sobre la hora.
Deportes Temuco se quedó con las ganas y recibió el gol del empate sobre la hora. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Rangers de Talca es uno de los equipos que esperaba por su primera presentación en el Ascenso Betsson y estuvo cerca de comenzar con muy buen pie su temporada al empatar 2-2 sobre Deportes Santa Cruz en un partido en el que tuvo muchísimas emociones, un primer tiempo en el que cayeron todos los atentos e incluso expulsados en ambos equipos.

Las acciones relevantes no tardaron en llegar pues Christopher Díaz tomó un rebote aprovechando una mala salida del guardameta rival cuando apenas se disputaba el segundo minuto del compromiso. Los rojinegros siguieron pegando en las primeras acciones y al 7' extendieron su ventaja gracias a Lionel Altamirano y una buena resolución dentro del área.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las cosas empeoraron muchísimo más para los albiazules pues Nicolás Maturana vio la tarjeta roja directa prácticamente de inmediato a recibir el segundo gol. Santa Cruz, sin embargo, logró meterse en partido cuando se disputaba el minuto 39 gracias a Carlos Sepúlveda con un buen cabezazo luego de un preciso centro desde la derecha. Además, la visita también se quedó con 10 al ser expulsado Manuel Lolas.

Para el segundo tiempo, Rangers tuvo que sufrir muchísimo y se complicaron al máximo pues Claudio Jopia, al 72', recibió una segunda amarilla que lo mandó a los camarines. Deportes Santa Cruz encontró premio a la insistencia en la fracción 89 cuando Ignacio Lemmo hizo cumplir la casi ley de los dos cabezazos dentro del área y decretó el empate en un partido que tuvo absolutamente de todo.

Triunfo del "Pije"

Entre tanto, en el Estadio Germán Becker, Deportes Temuco igualaron 1-1 con Deportes Recoleta en duelo muy disputado que solo se pudo desequilibrar sobre el final del primer tiempo cuando Germán Estigarribia aprovechó muy bien un envío desde la izquierda para ganar con su cabeza y puso el 1-0 temporada.

Parecía que los locales se llevaban el triunfo, pero en la última acción del compromiso, al octavo minuto del tiempo agregado, Bruno Valdez apareció para mandarla a guardar en un rebote de tiro de esquina que sentenció el compromiso con el 1-1 que resultó definitivo con el que Deportes Recoleta se llevó un punto de oro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto