Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El video: Barnechea denuncia insólita agresión del juez a Sagredo

El volante del cuadro capitalino cayó al césped luego de que Claudio Aranda hiciera sonar el silbato muy cerca de su oreja tras una discusión. 

Claudio Aranda y Boris Sagredo en el momento exacto del silbatazo.
Claudio Aranda y Boris Sagredo en el momento exacto del silbatazo.

En Barnechea están indignados. En pleno partido frente a San Luis (0-0) el juez Claudio Aranda y el volante Boris Sagredo protagonizaron un escena que no se había visto en las canchas nacionales.

Tras una discusión en la mitad del campo, el árbitro se acercó al zurdo del cuadro capitalino e hizo sonar su silbato a pocos centímetros de su oreja (el gesto hace confundir con un golpe). El futbolista cayó al césped y sus compañeros llegaron enérgicos al reclamo, mientras sus rivales quillotanos tomaban distancia para hidratarse (ver video abajo).

"Quedamos descolocados. Se empiezan a decir cosas, Boris reclama una falta, el árbitro le empieza a responder. Estaban a un par de metros mío y veo que Boris cae al suelo y todos mis compañeros empiezan a encararlo...", cuenta el "huaicochero" Felipe Flores a TNT Sports Chile.

"Le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo, todos encaramos al juez. Los de San Luis dicen salgamos de esto y se van a tomar agua a la banca. El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto