Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El veloz extremo que fichó Deportes Puerto Montt

Los "Delfines" oficializaron la llegada del delantero argentino Cristian Ivanobski, quien lleva un año y tres meses sin jugar luego de su paso por Cobreloa. Se suma al arribo del atacante trasandino-chileno Rodrigo Linares, quien también fue anunciado esta semana.

Cristian Ivanobski jugó 18 partidos en Cobreloa durante la temporada 2018: marcó dos goles.
Cristian Ivanobski jugó 18 partidos en Cobreloa durante la temporada 2018: marcó dos goles.

Deportes Puerto Montt inició la Primera B de 2020 con un punto al cabo de las primeras dos jornadas. A raíz de eso, la dirigencia del elenco sureño creyó que era necesario reforzar el ataque. Y así lo hizo: los "Delfines" oficializaron la llegada de Cristian Ivanobski, delantero argentino de 30 años que estuvo todo el año pasado sin jugar.

Este velocísimo atacante se formó en Tigre. En el fútbol chileno tuvo pasos por Barnechea, Deportes Antofagasta, Santiago Morning y Cobreloa. Además, jugó en los Cimarrones de Zacatecas del ascenso del fútbol mexicano. Mientras estuvo inactivo, puso una cafetería en Santiago Centro, bautizada "El Polaco" en honor a su apodo.

Pero no se quedaron sólo con ese arribo en el cuadro que hace de local en el tradicional estadio Chinquihue. ¿Cómo así? Unos días antes del arribo del extremo de un metro y 68 centímetros, habían confirmado que el atacante chileno-argentino Rodrigo Linares también jugará para el elenco dirigido por Jorge Aravena.

En su momento, el ariete de 24 años fue considerado por Hugo Tocalli para la Selección Sub 20, aunque no fue al Sudamericano de 2015 pues el entrenador decidió marginarlo de la convocatoria en el último corte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto