Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El último refuerzo, directo a cuarentena

El Pije anunció a Sebastián López como incorporación a muy poco tiempo de cerrar el mercado de pases, pero cuando recibió al golero de inmediato tomó medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Sebastián López disputó los 25 partidos que Cobresal jugó en el Campeonato Nacional 2019.
Sebastián López disputó los 25 partidos que Cobresal jugó en el Campeonato Nacional 2019.

Según información que entregó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el coronavirus alcanzó la fase 4 en Chile. Esto significa que se perdió la trazabilidad del contagio. Es decir, el virus circula libremente. Eso por supuesto que ha generado algunos inconvenientes en el fútbol.

Por ejemplo, en Deportes Temuco, que sobre la hora del cierre del mercado de pases de la Primera anunció la incorporación del portero argentino, Sebastián López, quien en 2019 jugó en Cobresal. Por ahora, todo bien. Pero el trasandino abordó un vuelo a la Región de la Araucanía en el que también viajó un contagiado del COVID-19.

Esto provocó que el ex golero de Deportes Antofagasta todavía no pueda conocer a sus compañeros. "Me aislaron por una cuestión de protocolo. Llegué al club y me dijeron que volviera a mi casa porque venía en el vuelo donde hubo un caso", contó el golero de 34 años a El Mercurio.

"Me aislaron por una cuestión de protocolo. Llegué al club y me dijeron que volviera a mi casa porque venía en el vuelo donde hubo un caso"

"Gracias a dios no estoy en los potenciales contagiados, así que estoy esperando que todo se resuelva con normalidad y que tomemos consciencia de lo que estamos viviendo", cerró López, quien por ahora deberá esperar para custodiar el pórtico de Deportes Temuco.

Lo más Visto