Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El ultimo refuerzo de Wanderers viene desde Colombia

Los "caturros" vienen de caer ante Curicó Unido por penales en la Copa Chile Easy. 

Carlos Cortés es el nuevo jugador de Santiago Wanderers.
Carlos Cortés es el nuevo jugador de Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers se encuentra en la decimotercera posición en el Campeonato Ascenso Betsson con 15 puntos, cuatro más que el colista Deportes Recoleta. Además, tiene solo 13 goles en 16 partidos disputados, es por esto que la dirigencia trajo un delantero desde Colombia para revertir esta sequía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Carlos Cortés Barreiro, delantero del Fortaleza CEIF firmó con el cuadro "caturro" y así lo informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales: "Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers ha llegado a acuerdo con el delantero colombiano Carlos Cortés Barreiro, quien a partir de este martes se pone a disposición del Cuerpo Técnico comandado por Miguel Ponce, de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante formado en América de Cali viene de la segunda división de su país. En su último equipo alcanzó a disputar 23 partidos, marcó en cuatro ocasiones y en el cuadrangular del torneo de Apertura, finalizaron segundos en su grupo con nueve puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Decano viene de caer ante Curicó Unido en penales y erró todos sus penales por la Copa Chile Easy y el próximo viernes 1 de julio viajarán a Iquique para enfrentar a los "dragones celestes" a las 20:30 en el Estadio Tierra de Campeones.

Lo más Visto