Campeonato Ascenso

El último anuncio del Tribunal de Disciplina hace temblar a San Marcos de Arica

La definición del descenso en la segunda categoría nacional pende de un hilo. ¡Acá los detalles!

COPA CHILE: Deportes Iquique vs San Marcos de Arica(AgenciaUno)

COPA CHILE: Deportes Iquique vs San Marcos de Arica | AgenciaUno

Este fin de semana se materializó el descenso de A.C. Barnechea en el Campeonato Ascenso, toda vez que los "huaicocheros" perdieron por 2-0 ante Deportes Copiapó. Ese resultado sumado con el empate de Cobreloa ante Deportes Santa Cruz sentenció a los pupilos de John Armijo. Pero eso podría cambiar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


¿Por qué? Porque la denuncia de 10 clubes a San Marcos de Arica fue acogida por la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El "Barne", Cobreloa, el "León de Atacama", Fernández Vial, Deportes Iquique, Deportes Puerto Montt, Rangers de Talca, Santiago Morning, San Luis de Quillota y Unión San Felipe denunciaron la inscripción irregular de Zederick Vega. 

"Se resolvió por unanimidad acoger las referidas denuncias y sancionar al club denunciado en conformidad al referido artículo 10°", reza el comunicado del ente sancionador del fútbol chileno. De todas formas, una vez que el cuadro ariqueño sea notificado, tendrá algunos días para realizar una apelación. En caso de que ese procedimiento no sea fructífero, perderá todos los partidos en los que alineó o hizo jugar al delantero surgido de las inferiores de Colo Colo, quien llegó a préstamo desde Ñublense. 

 

Comentarios