Campeonato Ascenso

Marcos Fernández admitió que sufre "la soledad en Chile"

El volante de Rangers de Talca fue el autor del gol con que los rojinegros rescataron un punto en su visita a Deportes Temuco. Fue el primer gol del argentino en el fútbol nacional. 

Marcos Fernández y su desahogo tras su primer gol en Rangers de Talca

Parecía que Deportes Temuco se iba a quedar con la victoria. Pero la última palabra la tuvo Rangers de Talca. Un gran desborde y centro de Alfredo Ábalos dejó en una clarísima posición de remate a Marcos Fernández, quien con un cabezazo venció a Yerko Urra, decretó el empate definitivo y festejó su primer gol en el Campeonato Ascenso 2021. 

El argentino formado en Colón de Santa Fe lo gritó con todo. Y explicó por qué. "Necesitaba un montón este gol- Estoy pasando una etapa complicada con la soledad en Chile. Extraño bastante a la familia. Les mando un saludo a ellos que siempre están bancando desde Argentina. Muy feliz por el gol", expresó el zurdo de 28 años, quien también tuvo una experiencia en San Luis de Quillota.

Respecto de ese tema, Fernández agregó que "a la mayoría de los jugadores nos está complicando la pandemia, como toda a la gente en sí. Pero sabemos que es así, así que hay que convivir con esto. Ojalá pueda pasar pronto, pero se hace complicado. Por suerte hay un grupo maravilloso en Rangers". 

El oriundo de Matilde comenzó el partido entre los suplentes, pero la temprana lesión de Sebastián Zúñiga le permitió entrar rápido a la cancha del estadio Germán Becker. ""Lamentablemente estaba sentado en la banca. No me lo esperaba, si bien estaba con un golpe, pensé que podía seguir. Me tocó entrar un poco en frío hasta que me acomodé. Después me pude soltar y creo que hice un buen partido", sostuvo el ex Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de San Juan. 

¿Y sobre el rival hubo palabras? La respuesta es sí. "Sabíamos que sería un partido complicado, fue así. La cancha estaba difícil. Nosotros no hicimos un buen fútbol para que lo estábamos acostumbrados, pero lo sacamos con carácter, con mucho ímpetu. Nos llevamos un punto importante contra un rival durísimo". cerró Marcos Fernández, quien registra 11 partidos en los piducanos: seis en este torneo y cinco en la Copa Chile Easy, donde la escuadra adiestrada por Luis Marcoleta quedó eliminada ante Coquimbo Unido. 

Comentarios