Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El renovado Nicolás Maturana se despide y Cobreloa ficha a un "Potro"

Hace algunos días, los "Zorros del Desierto" anunciaron la extensión del vínculo del zurdo volante, peeero...¡Acá todos los detalles!

Futbol, Cobreloa vs Fernandez Vial campeonato Ascenso Betsson 2021
Futbol, Cobreloa vs Fernandez Vial campeonato Ascenso Betsson 2021 - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

El 16 de noviembre de 2021, Cobreloa anunció la renovación del contrato de Nicolás Maturana por dos temporadas. Pero con el correr de los días, eso parece quedar atrás pues el nuevo director técnico del equipo, Emiliano Astorga, le comunicó al zurdo volante que no figura en sus planes para el Campeonato Ascenso 2022, según la información que entregó Socios del Desierto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el "Nico" algo de eso dio a entender en su cuenta de Instagram, donde publicó un aviso de búsqueda de nueva casa tras la conversación que tuvo con el flamante estratego de los "Zorros del Desierto", que cambiaron de directiva después de la firma del nuevo vínculo del ex Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su paso por Calama, el oriundo de Lampa se anotó con cuatro conquistas y fue uno de los que se ganó el cariño de la gente, tal como se lo demostró la hinchada mientras daba una entrevista en el césped del estadio donde el cuadro naranja hace de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no todo tiene que ver con salidas en los mineros, pues anunciaron la llegada de Miguel Escalona, defensor que militó en Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional 2021 y estuvo ligado a los "Potros" desde 2018. El zaguero de 31 años fue miembro del plantel de Cobresal que fue ganador de la primera división, el único título de la escuadra de El Salvador en su historia. Uno llegó, el otro saldrá...

Lo más Visto