Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El primer caído en el Ascenso: Cristián Muñoz es destituido en Santiago Morning

El ahora ex técnico de los "microbuseros" dejó al equipo pese a la victoria en la última fecha disputada frente a Rangers. 

"La Nona" Muñoz es el primer técnico cesado del Ascenso Betsson 2023.
"La Nona" Muñoz es el primer técnico cesado del Ascenso Betsson 2023. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por Álvaro Acevedo V.

El Campeonato Ascenso Betsson 2023 tiene al primer director técnico cesado de sus funciones. Esto, porque según dio a conocer el mismo club, Cristián Muñoz dejó de ser el entrenador de Santiago Morning tras resolver “de común acuerdo” el término anticipado de su contrato.

La información se dio a conocer pese a la reciente victoria que lograron los "microbuseros" frente a Rangers de Talca, el pasado miércoles 16 de mayo, donde se impusieron por 2 a 1 con doblete de Gonzalo Tapia y que les permitió volver a sumar de a tres luego de seis fechas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según señalaron desde la dirigencia, mediante un comunicado oficial difundido en sus plataformas digitales, “el Club de Deportes Santiago Morning y Cristián Muñoz resolvieron de común acuerdo terminar su contrato como director técnico del plantel de fútbol profesional masculino”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Cordialmente agradecemos y reconocemos a Cristián y a todo su equipo de trabajo por el profesionalismo, calidad humana y la defensa de los valores de nuestra institución. Les deseamos mucho éxito en los desafíos que emprendan", complementaron desde los "bohemios".

"La Nona" Muñoz -exjugador que tuvo pasos por U. de Chile, Cobreloa y S. Wanderers, entre otros- llegó a dirigir al "chago" en agosto de 2022 y durante este torneo alcanzó a lograr 14 puntos con el equipo "microbusero" y lo dejó a solo 4 puntos de la liguilla de ascenso, terminando de forma abrupta su primera incursión como entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto