Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Entre el preparador de arqueros, Rodrigo Odriozola y su suerte salvaron a Ñublense

Unión San Felipe tuvo un lanzamiento penal en los pies de Lautaro Palacios, pero el portero uruguayo hizo una buena reacción y también tuvo una cuota de fortuna para mantener su pórtico invicto. ¡Mira la emocionante acción!

Corrían los 52' del partido entre Unión San Felipe y Ñublense cuando el cuadro del Valle del Aconcagua tuvo una oportunidad inmejorable para desnivelar el partido. José Navarrete le cometió falta dentro del área a Jimmy Cisterna y el juez del cotejo, Francisco Gilabert, sancionó penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lautaro Palacios se puso frente a frente con el portero uruguayo Rodrigo Odriozola, quien le tapó el lanzamiento al delantero argentino. Luego, el charrúa contuvo el remate de Cisterna apenas segundos después de que la pelota golpeara caprichosamente en su taco y luego, en el poste. Una reacción afortunada del golero de 32 años, quien llegó a Chillán desde Rampla Juniors de su país. Y tuvo una ayuda, pues el preparador de arqueros fue amonestado por comunicarse con el oriundo de Durazno.

Lo más Visto