Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El otro "viejo crack" con el que sueña Coquimbo Unido

Los "piratas" siguen en la búsqueda de potenciar su plantel para volver a Primera División y ahora pusieron sus ojos en otro experimentado y talentoso jugador.

Los "piratas" sueñan con sumar otra figura a su plantel de estrellas.
Los "piratas" sueñan con sumar otra figura a su plantel de estrellas.

Coquimbo Unido no para y quiere seguir golpeando el mercado de pases en la Primera B. Los "piratas" han sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la división y han incorporado a varios jugadores experimentados a su plantilla.

Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona lideran las incorporaciones coquimbanas de cara al 2021, pero no sería la única. Puesto que Héctor Tapia, DT del "Barbón", aseguró que espera contratar un "10" y sueña con que ese sea Jaime Valdés.

"Es un nombre atractivo. Participé de la vuelta de Jaime desde Italia a Colo Colo. Tuve el placer de dirigirlo en los dos períodos que estuve en ese club y es un tipo que te maneja muy bien el tema de la posesión, los momentos del partido, toma muy buenas decisiones para saber cuando tienes que ser más directo o cuando tienes que tener un poquito más de calma", dijo.

"No sé en que está Jaime en este momento. Leí la noticia que se fue de La Serena, que quería estar más en Santiago, pero es un muy buen volante y creo que a cualquier entrenador le gustaría disponer de él", agregó "Tito".

¿Se dará?

Lo más Visto