Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El nuevo socio de "Chupete" Suazo llega desde la U

Deportes Santa Cruz sigue sumando refuerzos y además del experimentado delantero nacional ahora contrató a una de las promesas de Universidad de Chile. 

Alexander Valencia tiene 18 años y sumó sólo seis minutos en la U frente a Cobresal en la Copa Chile 2019.
Alexander Valencia tiene 18 años y sumó sólo seis minutos en la U frente a Cobresal en la Copa Chile 2019.

Deportes Santa Cruz sigue armándose con el fin de pelear por lograr el ascenso desde la Primera B. Con esa meta, el elenco de la Región de O'Higgins sorprendió hace unas semanas con la contratación de Humberto Suazo, quien dejó San Antonio Unido para completar su carrera en el equipo que conduce Osvaldo Hurtado.

Pero no es el único refuerzo que ha sumado el elenco de Colchagua, pues además de "Chupete" se incorporaron Ronaldo Abarca, Mirko Serrano, Carlos Cisternas y Johan Fuentes.

A última hora, en paralelo, Sergio Vargas, de la gerencia de Universidad de Chile, confirmó la salida a Santa Cruz de una de las promesas estudiantiles: Alexander Valencia (a la derecha en la imagen). Sin mayor espacio en el plantel de honor, el delantero colombiano de 20 años intentará sumar experiencia en el ascenso y será uno de los atacantes del plantel que encabeza Suazo.

Lo más Visto