Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Recoleta estalló por el cobro del primer penal de Santa Cruz

El "Reco" no quedó para nada conforme con la decisión de Rafael Troncoso. ¡Acá todos los detalles!

Compacto: Deportes Santa Cruz 1 - 0 Deportes Recoleta | Campeonato Ascenso 2022

Deportes Santa Cruz consiguió una victoria que le sirvió para matar dos pájaros de un tiro: sumar tres puntos y dejar el último lugar del Campeonato Ascenso 2022. El colista de la división ahora es Deportes Recoleta, precisamente el rival de turno que tuvieron los pupilos de Héctor Adomaitis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el "Reco" no quedó nada conforme con el cobro del primero de los dos penales que dispuso el cuadro local. Pedro Muñoz transformó en gol aquella pena máxima que, a la postre, significó tres puntos para los unionistas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para anunciar el final del partido, la cuenta de Twitter del elenco de la Región Metropolitana hizo un descargo. "Con un gol totalmente injusto, por un penal inexistente cobrado por el juez principal, caímos por la mínima ante Deportes Santa Cruz", escribió el club en alusión a la determinación del réferi, Rafael Troncoso.

Así las cosas, la escuadra adiestrada por Felipe Núñez ahora está en el último lugar de la segunda categoría del fútbol chileno, aunque tiene posibilidad rápida de revancha: el 11 de mayo recibirá a Deportes Temuco.

Lo más Visto