Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Ñublense repatrió a Mathias Pinto, su goleador en 2019

El líder de la Primera B confirmó el regreso del atacante de 22 años, quien estuvo en Coquimbo Unido durante la primera parte de 2020. "Espero que a fin de año tengamos el ascenso", afirmó el ariete. 

Mathias Pinto (Chile | 22 años) celebra el último gol que convirtió en Coquimbo Unido: fue el 9 de septiembre en el triunfo por 1-0 ante Palestino.
Mathias Pinto (Chile | 22 años) celebra el último gol que convirtió en Coquimbo Unido: fue el 9 de septiembre en el triunfo por 1-0 ante Palestino. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Ñublense terminó como único puntero de la Primera B al cabo de la mitad del campeonato. La escuadra chillaneja suma 25 puntos al cabo de 14 fechas, cuatro unidades más que Deportes Melipilla. Y en pos del objetivo de volver a la élite del fútbol chileno, el líder repatrió a su goleador de 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de

, delantero de 22 años que este 2020 militó en

. En el "Barbón", el formado en la Universidad de Chile anotó tres goles. El último fue en el triunfo por la mínima de los aurinegros ante Palestino el 9 de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quiero agradecer a toda la hinchada por el apoyo que me han dado en estos días. Espero que a fin de año tengamos el ascenso", sostuvo el rápido ariete, quien dejó un gran recuerdo en su primer ciclo en Ñublense: marcó 14 tantos durante 2019 y tendrá una nueva chance de devolver a la escuadra dirigida por Jaime García a la Primera División del fútbol chileno.

Lo más Visto