Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El grosero error defensivo que dejó sin invicto a Magallanes

En el primer partido del retorno del Campeonato Ascenso, la Academia cayó por una equivocación grave. ¡Revisa los detalles!

Por Diego Machuca

Este fin de semana se reanudó el Campeonato Ascenso con partidos de la segunda rueda. Magallanes, el súper líder del torneo, tropezó por primera vez y perdió el invicto. Cayó por la cuenta mínima en el Estadio Chinquihue ante Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que la Academia estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol ante una incesante lluvia en el sur. No se generaron grandes ocasiones de gol y los "Delfines" aprovecharon un grosero error defensivo para desnivelar el partido.

Felipe Espinoza perdió el balón entre el punto penal y el área chica, pues Daniel Opazo (67') lo pilló desprevenido y le quitó la pelota para definir rápidamente. El cuadro de San Bernardo no alcanzó a reaccionar y se llevaron una derrota.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la pérdida del invicto, Magallanes se mantiene por lejos en lo más alto del Campeonato Ascenso. Tiene 44 puntos, once más que el escolta Unión San Felipe. La Academia no perdía desde el 6 de octubre de 2021, cuando cayó 2-1 ante Cobreloa en Calama.

Deportes Puerto Montt, en tanto, está séptimo con 23 unidades.

Lo más Visto