Campeonato Ascenso

Carlos Escobar, los chistes de Salas y la admiración por Caszely

El "Patrón del Gol" tuvo una conversación extensa con Pelota Parada, donde reveló dos particularidades de históricos delanteros. ¡Acá los detalles!

Carlos Escobar es el máximo anotador de Deportes Temuco en el Campeonato Ascenso 2011. El "Patrón del Gol" ha marcado en 11 ocasiones para el "Pije", que este miércoles 1 de diciembre recibirá a Santiago Morning en el estadio Germán Becker por el juego de vuelta de la semifinal en la Liguilla. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y el delantero de 31 años tuvo una conversación con Pelota Parada en la que contó varias cosas del elenco adiestrado por Patricio Lira. Pero también comentó cosas del presidente del club, Marcelo Salas, quien fuera un artillero temible en su carrera profesional. 

"No hemos tenido la oportunidad de hablar mucho con él. Antes del partido me tira unos palabrazos, algunas tallas. 'Vamos, goleador', 'hoy te sale el golcito'. O en el entretiempo cuando a veces me lo encuentro me dice 'ahora viene otro'. Que un jugador como Marcelo te diga eso igual te da confianza", expresó el atacante surgido de las divisiones inferiores de Coquimbo Unido. 
 

El coquimbano se llama Carlos Humberto, en honor a Carlos Caszely. "Mi viejo. Yo nací el 89, imagínate, cuando Carlos Caszely la rompía en ese tiempo. Mi papá es fanático. Obvio que yo también, aunque un poco obligado. No lo vi jugar, pero por videos me enteré de quién era", sentenció el atacante, quien será titular en los albiverdes frente al "Chago", cuadro al que le anotó dos de los tantos que celebró en esta temporada. 

 

Comentarios