Campeonato Ascenso

Miguel Ángel Orellana encontró club

El delantero tuvo una positiva campaña en Magallanes y fue presentado en su nuevo equipo. ¡Acá los detalles!

¡El viral festejo de Miguel Ángel Orellana!

Fue un festejo que, literalmente, dio la vuelta al mundo: Miguel Ángel Orellana anotó el tanto del triunfo de Magallanes frente a Fernández Vial y no encontró nada mejor que lanzarse dentro de un basurero, tal como hacía El Chavo del Ocho con su barril. Ese 15 de julio, el atacante de 32 años marcó su tercer gol en el Campeonato Ascenso 2021. Y terminó el certamen con nueve conquistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a esa producción, el delantero no extendió su estadía en la "Academia" y fue uno de los que salió de la institución al cabo de la temporada. Pero ya tiene otro club para jugar, pues fue anunciado como refuerzo de Deportes Puerto Montt.

Así las cosas, el "Pelado" se suma al plantel que dirigirá Erwin Durán con un objetivo nada fácil: paliar la baja del paraguayo Arnaldo Castillo, quien anotó en 10 ocasiones para los "Delfines" en el certamen anterior. "Arnaldinho" pasó a la Universidad de Concepción.


Además de Orellana, el "Velero" también incorporó al ex golero de Santiago Wanderers Mauricio Viana. ¿Hubo más contrataciones? Sí: Gonzalo Villegas, Kevin Valenzuela y José Navarrete. 
Comentarios