Campeonato Ascenso

Robert González se llevó la pelota pese a que marcó un doblete

Parecía que el defensor central uruguayo de Rangers de Talca había anotado un triplete, pero finalmente reconoció que Sebastián Jaime hizo uno de los tres tantos. ¡Acá los detalles!

Robert González se llevó la pelota pese a que aclaró que no marcó un triplete

Robert González fue la figura del gran triunfo de Rangers ante un diezmado Cobreloa. El defensor uruguayo anotó tres goles en la victoria de los rojinegros, que golearon 4-0 a los naranjas, que vistieron de blanco en el Fiscal de Talca. Y se llevó la pelota como recuerdo por su triplete, aunque él mismo disipó la dudas.

"Siendo central no es algo común, pero quiero aclarar que Seba (Jaime) la tocó. Me dijo después. Salté y no lo vi, pensé que había pegado en uno de ellos, por eso salí gritándolo. Pero la realidad es que fue de Sebastián Jaime", explicó el ex zaguero central de San Marcos de Arica. 

El montevideano agregó que "fui a gritarlo con los compañeros y la gente. Pensé que había sido yo el último en tocarla, pero se arrimó en el festejo y me dijo que la había tocado él. No es algo común, no se va a dar siempre. Sin duda será una de las noches recordadas a lo largo de mi carrera", expresó el marcador de 27 años, quien también jugó en el Tanque Sisley y Liverpool de su país. 

¿Va a devolver la pelota que testifica el hat-trick? La respuesta es no. "Lo voy a llevar porque no es algo muy común convertir dos goles. Es la primera vez. Es un lindo recuerdo. Fue una tarde redonda, pudimos mantener el cero que es lo primero que tenemos que hacer. Me siento muy bien, me preparé para cuando el equipo me necesitara. Los equipos que pelean siempre tienen que tener jugadores que no sientan el cambio cuando entran", cerró González, quien jugó su séptimo juego en el Campeonato Ascenso 2021 y le mandó un gran saludo a su familia tras esta inolvidable jornada. 

Comentarios