Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El fin de un proceso de años en la Primera B

Una derrota motivó una drástica decisión en uno de los clubes animadores de la categoría de ascenso.

Melipilla despidió a Héctor Adomaitis tras la derrota frente a Deportes Temuco.
Melipilla despidió a Héctor Adomaitis tras la derrota frente a Deportes Temuco.

Deportes Melipilla se inclió 2-0 ante Temuco este martes, en un compromiso válido por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera B.

El cuadro de la Región Metropolitana sumó su segunda caída consecutiva (registró sólo un triunfo en los últimos seis partidos), y tomó la drástica determinación de cesar de sus funciones al entrenador Héctor Adomaitis.

El despido del argentino significa el fin de un proceso de tres años en los que condujo a la institución, sin lograr el anhelo de volver a la máxima categoría. Se despide del club, eso sí, con éste en el quinto lugar de la clasificación, en zona de liguilla para buscar un posible ascenso.

"Agradecemos su profesionalismo las tres temporadas que estuvo al mando del primer equipo, deseándole el mayor éxito en sus proyectos futuros", publicaron los "Potros" en un comunicado.

"La dirigencia se encuentra trabajando en el nombre del nuevo director técnico, que tiene su primer desafío el viernes frente a Santiago Morning", anunciaron también desde la entidad.

Lo más Visto