Campeonato Ascenso

El festejo a lo Chavo del 8 le costó caro a Miguel Ángel Orellana

El "Pelado" dio la vuelta al mundo con su celebración, pero terminó con una sanción por eso. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Miguel Ángel Orellana no encontró nada mejor que festejar el gol de Magallanes tirándose adentro de un basurero. Como cuando el Chavo del Ocho se metía al barril, el delantero dio la vuelta al mundo con la celebración del tanto que le dio el triunfo sobre Fernández Vial a su equipo. 

                                  

Pero eso finalmente le costó caro al "Pelado", quien no podrá estar en el subsiguiente partido de los "carabeleros". ¿Por qué? Porque el Tribunal de Disciplina le aplicó una tarjeta amarilla de oficio. Y el ex atacante de A.C. Barnechea llegó a la quinta amonestación en el Campeonato Ascenso 2021.

Por esa razón, el jugador de 31 años no estará disponible ante Santiago Morning, aunque sí podrá participar de la visita al norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica, encuentro pactado para el 22 de agosto. ¿Quién reemplazará a Orellana?

Será una decisión de Nicolás Núñez, aunque deberá analizarlo bien, pues hace un tiempo se quedó con una alternativa menos en el centro del ataque, pues la "Academia" rescindió el contrato del "9" argentino Matías Persia. 

 

Comentarios