Campeonato Ascenso

El equipo que busca sacar del retiro a Esteban Paredes

El goleador histórico del fútbol chileno podría alargar aún más su carrera.

El equipo que busca sacar del retiro a Esteban Paredes

El equipo que busca sacar del retiro a Esteban Paredes

Esteban Paredes tuvo un partido lleno de homenajes hace algunas semanas. Con la camiseta de Coquimbo Unido visitó el Estadio Monumental y fue goleado 4-0 por Colo Colo. Sin embargo, hinchas, ex compañeros y dirigentes le brindaron un momento inolvidable.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que se transformó en ídolo del Cacique a punta de goles, pero el jueves pasado se conoció que terminó su carrera como futbolista. Eso sí, hay un club que pretende que no se retire y que siga en actividad.

Se trata de Santiago Morning, club desde donde dio el salto al elenco de Macul. "Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (hijo y brazo derecho de Miguel Nasur, propietario del club) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio", dijo Luis Faúndez, gerente general del "Chago", a Redgol.

"Estamos en eso y pronto van a haber novedades. Andan los dos allá, Esteban y Sebastián, que está en Miami en unos trámites particulares. Pero por ahí va a salir algo, así que estamos en eso", cerró.

Comentarios