Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El equipo que busca sacar del retiro a Esteban Paredes

El goleador histórico del fútbol chileno podría alargar aún más su carrera.

Esteban Paredes tuvo un partido lleno de homenajes hace algunas semanas. Con la camiseta de Coquimbo Unido visitó el Estadio Monumental y fue goleado 4-0 por Colo Colo. Sin embargo, hinchas, ex compañeros y dirigentes le brindaron un momento inolvidable.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que se transformó en ídolo del Cacique a punta de goles, pero el jueves pasado se conoció que terminó su carrera como futbolista. Eso sí, hay un club que pretende que no se retire y que siga en actividad.

Se trata de Santiago Morning, club desde donde dio el salto al elenco de Macul. "Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (hijo y brazo derecho de Miguel Nasur, propietario del club) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio", dijo Luis Faúndez, gerente general del "Chago", a Redgol.

"Estamos en eso y pronto van a haber novedades. Andan los dos allá, Esteban y Sebastián, que está en Miami en unos trámites particulares. Pero por ahí va a salir algo, así que estamos en eso", cerró.

Lo más Visto