Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El club del Ascenso que intentó y no pudo fichar al "Mago" Valdivia

El volante ofensivo sigue sin dar luces en torno a su futuro, aunque el retiro es una opción muy real...

Incierto. Así se podría definir el futuro de Jorge Valdivia. El talentoso volante ofensivo de 38 años sigue sin encontrar club, luego de su salida del Necaxa, y todo indica que le pondrá fin a su carrera futbolística.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mucho más aún con la información que se conoció este miércoles. Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers e hijo de Reinaldo Sánchez, quien confesó que intentaron fichar al "Mago".

Pero la respuesta fue tajante y negativa: "No está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos, pero al menos para acá no quiere venir. Conversamos y nos fue mal. Nos costó harto contactarnos con él", dijo en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Derechamente, no está interesado en la B. Además, dijo que no toca una pelota hace dos meses. Sin embargo, yo creo que eso no se olvida, pero finalmente señaló que nos iba a hacer un daño porque no estaba activo, aunque físicamente se mantiene muy bien", agregó.

Lo más Visto