Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El Vial no logra escapar del fondo y se enreda ante Iquique

El "Almirante" no goza de un buen rendimiento en la división de plata del fútbol chileno y este domingo se volvió a complicar.

El empate en el Tierra de Campeones

Por Matías Otey G.

Fernández Vial no atraviesa por un buen momento en el Campeonato Ascenso 2022. El equipo de Concepción se fue enredando poco a poco mientras avanzaba el torneo y actualmente se sitúan en el fondo de la tabla de posiciones. Este domingo tenían la opción de cambiar esta situación ante Deportes Iquique, pero nada de eso ocurrió...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Almirante" viajó hasta el norte del país para visitar a los "Dragones celestes" en el Tierra de Campeones y, a pesar de no haber perdido, no lograron sumar de a tres unidades. Y tampoco estuvieron muy cerca de abrir el marcador, ya que carecieron de oportunidades y generación de fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En líneas generales, el encuentro estuvo marcado por la poca efectividad de ambos elencos, que tampoco gozaron de grandes oportunidades para quedarse con el partido. Una paridad que hace justicia por el planteamiento de los dos equipos en el recinto iquiqueño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ni los penquistas ni los nortinos sacan cuentas alegres luego del empate. Los pupilos de Patricio Lira siguen en el último puesto del torneo gracias a los 20 puntos que poseen. Mientras que Iquique se sitúa undécimo con 26 unidades, lejos de los puestos de liguilla.

Lo más Visto