Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Uní Uní" presentó a viejo conocido como DT

El elenco del Valle del Aconcagua oficializó al entrenador argentino con pasos por Deportes Valdivia, Ñublense y Palestino. ¡Lee más acá!

Cavalieri regresa a Chile tras su paso por Deportes Valdivia.
Cavalieri regresa a Chile tras su paso por Deportes Valdivia. - Felipe Venegas (Felipe Venegas/AgenciaUno)

Por Richard González Hormazábal

Era uno de los equipos que aún no confirmaban al entrenador de cara al Campeonato Ascenso 2023, pero que durante esta jornada se dio a conocer la nueva cara en la conducción técnica de Unión San Felipe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Germán Cavalieri fue presentado como el nuevo DT del "Uní Uní" con miras a la próxima temporada, y dejar atrás la eliminación en la primera fase de la Liguilla de mano de Deportes Puerto Montt.

"El Valle del Aconcagua le da su más amable recibimiento a Germán Cavalieri, quien conducirá técnicamente al Primero Equipo del Uní Uní en la temporada 2023", fue el escueto mensaje de la institución sanfelipeña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega argentino que viene de dirigir a Club Comunicaciones de la Primera B Metropolitana del país trasandino, pudo comandar al equipo a campeonar en el torneo de Apertura, pero que en Playoffs quedó eliminado en semifinales y no pudo acceder al cupo por subir de categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro albirrojo será el cuarto equipo que adiestrará Cavalieri en el balompié nacional, tras su paso por Deportes Valdivia -en dos periplos- , Ñublense y Palestino.

Lo más Visto