Campeonato Ascenso

Arturo Sanhueza y cuatro más: Fernández Vial piensa en el 2022

En el "Almirante" anunciaron la renovación de Matías Ávila, pero todo apunta a que llegarán varias más. ¡Acá los detalles!

Fernandez Vial vs Universidad de Concepcion, Campeonato Ascenso Betsson 2021(PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernandez Vial vs Universidad de Concepcion, Campeonato Ascenso Betsson 2021 | PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Fernández Vial terminó la temporada del Campeonato Ascenso 2021 en el 12° puesto con 34 puntos. En el cuadro aurinegro ya comenzaron a trazar líneas para la próxima campaña y, de hecho, anunciaron la renovación de Matías Ávila, quien firmó un nuevo contrato con el club.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te la cuenten, vívela en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pero no será el único. Así al menos lo informó Nación Aurinegra, quien reveló la lista de futbolistas que en los días venideros extenderá su permanencia en el "Almirante". Uno de ellos, el más importante, es el referente y capitán del equipo: Arturo Sanhueza, quien debería rubricar el vínculo por un año más. 

Kevin Harbottle, quien fue el goleador del elenco adiestrado por Claudio Rojas con 13 conquistas, también garantizó que el 2022 estará en los vialinos, al igual que lo hizo el DT hace algunos días. De hecho, el talentoso jugador quedó ligado al club hasta 2024. El espigado defensor central Jeriberth Carrasco, el segundo futbolista que más minutos sumó en el torneo, también tiene avanzadas las conversaciones para quedarse. 


 

¿Hay más? La respuesta es sí. El citado medio anuncia que Felipe Loyola y Diego Sanhueza también están con los diálogos a punto de terminar en buen puerto para mantenerse en el club. A esperar...

Comentarios