Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Plancha" sorprendió a Cobreloa en Calama

Los "loínos" cayeron como locales con un solitario tanto del ex jugador de la Universidad de Chile y la Universidad Católica. ¡Lee más acá!

Cobreloa vs A.C. Barnechea, primera B 2023
Cobreloa vs A.C. Barnechea, primera B 2023 - PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La tercera jornada del Ascenso Betsson continuó este lunes con dos duelos en simultáneo: mientras Deportes La Serena visitó y goleó a Deportes Santa Cruz, A.C. Barnechea viajó hasta Calama para enfrentar a Cobreloa y volvió con una gran alegría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El responsable fue Christian Bravo, quien en la única situación de riesgo tomó el balón ara ejecutar un penal en el 64' que le dio los tres puntos al elenco "huaicochero" por sobre los pupilos de Emiliano Astorga, quien miró impávido como el "Plancha" celebraba con todos los jugadores de la banca de suplentes el que sería el único gol del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado los "azul y amarillo" alcanzan su segunda victoria consecutiva y con eso alcanzan los seis puntos y el cuarto lugar momentáneamente de la tabla de posiciones sólo detrás de los "papayeros" (9), Deportes Iquique (9) y San Luis (6).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte los "loínos" se estancan en el octavo puesto con sólo tres puntos y se preparan para visitar a Deportes Puerto Montt el próximo lunes en el sur del país, mientras que los de la Región Metropolitana recibirán a los "Dragones Celestes" con el claro objetivo de dar caza a uno de los líderes.

Lo más Visto