Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El Morning y AC Barnechea repartieron gentilezas

Los "Bohemios" y los "Huaicocheros" no se hicieron daño por la 17ª fecha de la Primera B.

"Bohemios" y "Huaicocheros" igualaron sin goles en La Pintana.
"Bohemios" y "Huaicocheros" igualaron sin goles en La Pintana. - Sergio Maureira / Prensa AC Barnechea (Sergio Maureira / Prensa AC Barnechea)

Santiago Morning y AC Barnechea igualaron este miércoles 0-0, en un duelo válido por la 17ª fecha de la Primera B y disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

En un duelo con mucha lucha en el medio del campo, ninguno de los dos equipos estuvo mayormente fino en tres cuartos de cancha hacia arriba, por eso los arqueros no tuvieron tanta acción como en otras jornadas.

Cerca del final del encuentro, cuando el cansancio comenzó a afectar a ambas escuadras, llegaron dos jugadas de peligro para cada club, pero siguiendo la tónica de la brega, el último toque falló y las ocasiones terminaron en nada.

Con este empate, ambos elencos siguen en la parte baja de la tabla. Los "Huaicocheros" quedaron 13° con 14 unidades y diferencia de gol de -7, mientras que los "Bohemios" se estacionaron un puesto más abajo con el mismo puntaje, pero con diferencia de gol de -8.

Lo más Visto