Campeonato Ascenso

Rodrigo Meléndez volvió a citar a los castigados de Cobreloa

El "Kalule" reconsideró a quienes había marginado de la citación en los "Zorros del Desierto". ¡Acá los detalles!

Rodrigo Meléndez reconsideró a los descartados en la goleada sufrida ante Rangers.(PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Rodrigo Meléndez reconsideró a los descartados en la goleada sufrida ante Rangers. | PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Cobreloa encadenó tres derrotas consecutivas en el Campeonato Ascenso 2021 y afina detalles para visitar a A.C. Barnechea este martes 24 de agosto. Para aquel duelo ante los "huaicocheros", en la dirección técnica del cuadro naranja reconsideraron el castigo a los jugadores que fueron marginados de las últimas dos citaciones.

Así las cosas, Rodrigo Meléndez volvió a incluir a Maximiliano Velazco, Álvaro Césped, Daniel Vicencio y Fernando Barrientos en la lista. Ninguno de ellos jugó en la aplastante caída ante Rangers en el Fiscal de Talca, pues estaba en proceso una investigación por una indisciplina de los futbolistas. En tanto, Gabriel Tellas sigue fuera y Sebastián Ramírez continúa con la rehabilitación de su desgarro. 

Así las cosas, los loínos vendrán a Santiago con esta convocatoria y el "Kalule" intentará enmendar el rumbo, pues los naranjas marchan en un incómodo 13° lugar de la tabla de posiciones. 

Comentarios